Bromean en Orlando City con estreno de césped purpura

La FIFA lo aprobó, y en un hecho histórico, el futbol verá por vez primera, un partido sobre un césped color purpura, se trata de la cancha del club estadounidense, Orlando City, en el estadio Cirtrus Bowl.


Cancha purpura del club estadounidense, Orlando City
Cancha purpura del club estadounidense, Orlando City (@OrlandoCitySC)

Ciudad de México

El futbol nos ha regalado impresionantes postales, y esta vez en un hecho histórico, se disputará un partido sobre un césped color purpura, se trata de la cancha del club estadounidense, Orlando City, quienes enfrentarán al D.C. United, en el estadio Cirtrus Bowl.

Esto se dio a conocer atreves de sus redes sociales, en donde mencionan que el pasto es 100% natural, tardaron mucho tiempo en lograrlo.

Además, Adrian Heath, se mostró contento por el hecho, ya que ha considerado como una posible ventaja para su equipo, esto debido a que el color de su uniforme es similar al purpura de la cancha, con lo que se podría usar como camuflaje y engañar al rival.

Cabe señalar, que lo acontecido con el colorido campo, solo se trató de una broma por parte del club de Florida, con motivo de del llamado “April Fool’s Day” (Día de los Tontos de Abril), con lo que tener una cancha de este color aun se ve muy lejos de la realidad, y prácticamente imposible de autorizar por parte de la FIFA.