Oferta del León por Alario no satisface a Colón

El presidente del Colón de Santa Fe, Eduardo Vega, dijo que la idea del equipo es conservar a su jugador.

Presidente del Colón de Santa Fe
Presidente del Colón de Santa Fe

Lucas Alario no saldría de Colón de Santa Fe, la oferta que tienen del Club León por el delantero no "satisface" al equipo argentino y ya le buscan acompañantes en punta y en medio campo para el próximo torneo.

Lo anterior lo confirmó el actual presidente del Colón de Santa Fe Eduardo Vega en rueda de prensa luego de la asamblea que tuvieron este lunes directivos y socios del club Sabalero.

"Y con Alario, la oferta que tenemos no nos satisface. La idea es que se quede en el club para potenciar las ofertas que se pueden seguir presentando desde ahora para ver si tiene un despegue en Primera División para venderlo en un precio más accesible y que mas rédito nos de para Colón", comentó Eduardo Vega.

La Afición pudo platicar con el representante de Lucas Alario, Pedro Aldave, y confirmó el interés de Pizzi por el jugador, tan es así que aseguró que tenía conocimiento de que el propio entrenador y la dirigencia del Club Esmeralda había entablado negociaciones para contar con los servicios de atacante de 22 años.

"La dirigencia del Colón – de Santa Fe – me dijo que estaba en contacto con el entrenador Juan Antonio Pizzi y que lo quería, nada más que eso.

"El León es una oportunidad importante, sabemos que es un club importante pero por respeto vamos a esperar, aparte para no ensuciar la negociación y se mantenga tranquila", comentó Aldave, representante de Alario.

Agregó, "eso fue hace unos días, de que estaban negociando, obviamente el pase es de Colón. Por una cuestión de respeto estamos esperando que se pongan de acuerdo los clubes (León y Colón)".

En la lista de jugadores ofensivos que tiene la directiva siguen estando Nicolás Bertolo, de Banfield, y Lucas Albertengo de Atletico Rafale, de este último se comenta en Argentina es con quien ha tomado mayor fuerza el interés del León luego de haberse complicado lo de Alario.

El León arranca el torneo el 10 de enero pero tiene hasta el 31 de ese mismo mes para registrar al quinto extranjero.