Fermín Rivera suplirá al “Payo” en la Nuevo Progreso

Esta corrida en el coso tapatío forma parte de los festejos por el 474 aniversario de la fundación de Guadalajara.

Guadalajara

El torero potosino Fermín Rivera suplirá a Octavio García “El Payo” en la corrida de este domingo en la Nuevo Progreso. Luego de que el oriundo de Querétaro no se recuperara al cien por ciento de algunas complicaciones físicas, tuvo que dejar su lugar en el cartel que compartía con Joselito Adame y Diego Urdiales.  

De tal manera que el matador queretano figurará como el tercer espada de la séptima corrida de la Temporada Grande 2015-2016,  encierro donde se lidiarán seis toros de Mimihuapam. 

Rivera recién formó parte del cartel con el que se dio cerrojazo a la Temporada Grande de la Plaza México. En aquel encierro donde también estuvo el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, se lidiaron seis toros de Teófilo Gómez y dos más de Los Encinos. 

La tarde de este domingo en la Nuevo Progreso comenzará a las 16:30 horas y el elenco promete: Rivera y el español Diego Urdiales estarán acompañados de Joselito Adame, quien hoy por hoy figura como “el torero de México”. 

Esta corrida en el coso tapatío forma parte de los festejos por el 474 aniversario de la fundación de Guadalajara y a su vez también servirá para seguir conmemorando el 49 aniversario de la Plaza de Toros Nuevo Progreso.