Niega salida de Salcido y llegada de Burbano

"Con todo respeto nosotros tenemos absolutamente ningún interés en ningún jugador del Guadalajara", dijo el directivo, además que la declaración del técnico Ricardo Ferretti fue imprecisa al oficializar al colombiano Hernan Dario Burbano.

Alejandro Rodríguez
Alejandro Rodríguez

MONTERREY

Aunque en Guadalajara Jorge Vergara asegure que ya tienen entre sus filas a Carlos Salcido por un intercambio de dos jugadores de Chivas que irían a Tigres, el Presidente de los felinos negó por completo la versión.

Alejandro Rodríguez fue claro al mencionar que sí les han ofrecido jugadores pero ellos no han dado respuestas positivas, reiteró que como en otras ocasiones lo ha dicho, Tigres está para sumar y no para restar en su plantilla.

"Con todo respeto nosotros tenemos absolutamente ningún interés en ningún jugador del Guadalajara, hemos tenido ofertas y no hemos tenido absolutamente ninguna respuesta nosotros hacia ello en forma positiva, eso aclara todo.

"No (es verdad lo de la salida de Salcido) y que bueno que se fijan todos en nuestros jugadores, eso quiere decir que tenemos muy buenos jugadores pero nosotros estamos muy completos con nuestro plantel siempre hemos dicho que estamos para agregar y no para quitar", declaró vía telefónica para La Afición.

NO ES OFICIAL LO DE BRUBANO

El manda mas auriazul dijo que la declaración del técnico Ricardo Ferretti fue imprecisa al oficializar al colombiano Hernan Dario Burbano como nuevo Tigre, por lo que mas tarde los felinos mandaron un comunicado de prensa aclarando la situación.

"No tenemos nada oficial con lo de Burbano, ya vamos a poner el comunicado es una declaración imprecisa, es un deseo que así sea y de deseo a realizaciones hay un mundo de distancia", dijo.

La próxima semana los Tigres tomarán la desición en el caso de Cesar Villaluz, si se queda o no con los felinos el próximo torneo.

"Villaluz vino la semana pasada a tomarse las pruebas físicas es un jugador que nos interesaba desde la semana pasada esta ahorita en la cuestión de definición del cuerpo técnico con toda la información de lo que hizo la semana pasada y ya se tomará una decisión la próxima semana", finalizó.