Monterrey es claro favorito ante Tijuana

Los Rayados buscan imponerse ante los Xolos y acechar al América en el liderato.

Rayados
Rayados

Monterrey, N.L.

Con el firme objetivo de conseguir un triunfo que los coloque a un paso de la liguilla en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, los Rayados de Monterrey recibirán este sábado a Xolos de Tijuana, donde saldrán como favoritos.

Cabe recordar que el conjunto regiomontano es el actual sublíder del presente certamen con 22 puntos, sólo debajo de América que lleva 26, y un triunfo en la décimo segunda fecha podría dejarlo a corta distancia de la siguiente ronda.

El equipo del técnico Carlos Barra ha conseguido hasta el momento siete victorias, por un empate y sólo dos descalabros, y ahora, en el estadio Tecnológico aprovechará su localía para sumar un triunfo más.

Monterrey llegará a este compromiso luego de la victoria 3-1 que consiguió en su visita a Esmeraldas de León y en su más reciente cotejo como anfitrión superó 2-1 a los Rojinegros del Atlas.

Xolos de Tijuana, por su parte, está ubicado en el decimosegundo peldaño con 12 unidades en la tabla general, por lo que requiere de un triunfo si quiere acercarse a la zona de calificación.

De las ocasiones que el cuadro fronterizo ha visitado el estadio Tecnológico, sólo ha conseguido una victoria (1-0) en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2012.

En su más reciente enfrentamiento en ese inmueble, Monterrey se llevó el triunfo 2-1 y ahora luchará por imponer su condición de favorito sobre de Tijuana.