Molestó al Conejo el resultado ante América

Para el capitán de los Tuzos, Óscar Pérez, la visita al estadio Azteca fue una mala tarde para el equipo que les costó la derrota ante el América

Óscar Pérez
Óscar Pérez (Mexsport)

Pachuca, Hidalgo

Para el capitán de los Tuzos, Óscar Pérez, la visita al estadio Azteca fue una mala tarde para el equipo que les costó la derrota ante el América. El Conejo indicó que tendrán que trabajar para no repetir un partido como el del sábado.

 

“No anduvimos bien, se cometieron muchos errores y creo que es justo el resultado. Fue un partido malo para nosotros y hay que corregir las cosas para retomar el camino”, apuntó el veterano arquero, que defendió a sus compañeros jóvenes y les invitó a levantar la cara tras la caída: “ellos siguen aprendiendo y mejorando, tienen gran calidad, fue una tarde mala de todos y solo hay que pensar en mejorar”.

El Conejo dijo que la forma en que perdieron con el líder general de la competencia los dejó con la molestia, pues aunque no hicieron un buen encuentro buscaron el resultado, pero el rival fue mejor.

“Obviamente que el resultado me deja triste, molesto, porque no hicimos un buen partido creo que América fue mejor que nosotros y es justo el resultado”.

A pesar de la actuación que tuvo y que contribuyó a que Tuzos saliera del Azteca con un marcador no tan escandaloso, dijo que de nada sirve estar atinado en sus intervenciones si no pueden salir con el triunfo.“La molestia porque, independientemente de que tuve algunas jugadas individuales que pude atinar, no se sacó el resultado y no sirve de nada, creo que hay mucho por mejorar, mucho por corregir”.

El Conejo dijo que ahora deben cambiar el chip y pensar en el duelo de la Liga de Campeones de Concacaf que tendrán el miércoles, cuando recibirán al Municipal de Guatemala en el estadio Hidalgo: “viene el partido de Concachampions, hay que pensar en ello y dar un paso importante ganando el miércoles”, añadiendo que después de ese compromiso pondrán toda la atención en el próximo rival de la liga, los Tigres de la UANL.