Lucha libre para festejar el aniversario 109 de Torreón

Será este 14 de septiembre a las 21:00 horas en la Plaza Mayor, donde se presentarán verdaderos consagrados como Octagón, Tinieblas Jr., L.A. Park, Silver King, entre otros.

En la primera lucha, se medirán Karisma, Brillante y Redentor, contra Pantera Negra Jr., Blue Rocket y Darkness.
En la primera lucha, se medirán Karisma, Brillante y Redentor, contra Pantera Negra Jr., Blue Rocket y Darkness. (Alejandro Jiménez Aguilar)

Torreón, Coahuila

Una gran cartelera de lucha libre se tiene preparada para celebrarse en la Plaza Mayor de Torreón el próximo 14 de septiembre, para unirse a los festejos por el 109 aniversario de la ciudad, presentándose en la lucha estelar verdaderos consagrados del pancracio nacional e internacional como Octagón, Tinieblas Jr., L.A. Park, Silver King, entre otros.

El ayuntamiento de Torreón tiró la casa por la ventaja para llevar a todo el público esta cartelera de lucha libre con estrellas nacionales que han dejado huella y siguen en activo. 

El evento arranca a partir de las 21:00 horas, teniendo como platillo principal la lucha entre Octagón, Tinieblas Jr y Alushe, ante L.A. Park y el lagunero Silver King. Y como todos los que se realizarán este mes en la plancha de la Plaza Mayor, no tiene costo.

La lucha semi-estelar o semifinal, también tiene a grandes exponentes del ensogado nacional y local, midiéndose Stukita y Halcon Suriano Jr., ante el Hijo del Espectro y Silver King Jr.

La segunda lucha será de tercias, entre Jerry Brown, Darksaint y el Tóxico, teniendo como rivales a Asombro, Antrax Jr. y JR Halcón.

Mientras que la primera lucha, será entre luchadores espectaculares que gustan de surcar los aires, ahí se medirán Karisma, Brillante y Redentor, contra Pantera Negra Jr., Blue Rocket y Darkness.


LMG