Merecido pase: Arellano

El delantero de Rayados aceptó que Dorlan Pabón le cambió la cara a su escuadra, pues fue el motor ofensivo en el duelo de vuelta.

Omar Arellano
Omar Arellano

Guadalajara

Omar Arellano, delantero de Monterrey, manifestó que su escuadra se encuentra en semifinales debido al gran duelo que brindaron este domingo en el Jalisco. La Pina afirmó que su escuadra hizo todos los méritos para dejar en el camino al Atlas.

"Estamos contentos, es un pase merecido, hay cosas que corregir y en una Liguilla hay que ser muy inteligentes y contundentes. Sabíamos que un gol tempranero era muy importante, apretar y ser ofensivos, creo que el equipo hizo un gran esfuerzo y eso es lo que más rescato".

Arellano aceptó que Dorlan Pabón le cambió la cara a su escuadra, pues fue el motor ofensivo en el duelo de vuelta.

"Sin duda Dorlan es un jugador muy dinámico, marca mucha diferencia, pero independientemente de eso sabíamos que debíamos ser ofensivos y ganar. Arriba Dorlan es contundente y con el esfuerzo de todos ahí están las consecuencias".

El atacante rayado dijo sentirse a gusto con el criterio de gol de visitante, pues eso da más paridad y espectáculo.

"A mí me gusta (el criterio de gol de visitante), se me hace interesante, hace los partidos más abiertos el que el visitante quiera hacer goles".