Para 'Matute' García no hay equipo invencible

El portero felino dijo que deberán buscar los puntos débiles de Cruz Azul para poder vencerlos.

SERGIO GARCÍA
SERGIO GARCÍA

MONTERREY

Secundando en algo las declaraciones de Damián Álvarez, Sergio "Matute" García también se envalentonó de cara al duelo contra el invicto Superlíder y asegura que pueden encontrar el punto débil de Cruz Azul.

"No hay equipo invencible, si bien ellos están haciendo bien las cosas, todos tenemos puntos débiles y hay que encontrarlos, tenemos que encontrar la fórmula y este es un partido idóneo por sacar los tres puntos, tumbar al líder y ganar un paso importante en lo anímico como grupo", expresó García.

El arquero felino destacó la capacidad de Formica no tanto de Marco Fabián.

"Son elementos desequilibrantes, sabemos que Formica anda mejor. Marco (Fabián) de chispazos pero sabemos que en cualquier momento pueden despertar y hacer una jugada de peligro que nos puede perjudicar", sentenció el guardameta quien agregó.

"Como ellos dos hay más que tiene Cruz Azul, no podemos poner énfasis solamente en esos dos jugadores, tienen un plantel muy completo al cual hay que ponerle atención", señaló.

De Tigres y lo que le está pasando Matute confesó no tener una definición exacta.

"El equipo batalla lucha y no baja los brazos, por momentos somos superiores a los rivales pero terminamos por no concretar y a la larga no es benéfico y sigue con un paso titubeante, hay que tratar de sacar esto con dos o tres resultados positivos", reconoció.