Maradona le pide perdón a un niño que agredió

Diego Armando Maradona, accidentalmente agredió a un niño el pasado viernes en Bogotá, tras un partido de futbol, por lo que le ha pedido perdón y busca remediar su error. 


Maradona abraza a Santiago Palencia, el pequeño que agredió accidentalmente en Colombia
Maradona abraza a Santiago Palencia, el pequeño que agredió accidentalmente en Colombia (Tomada de Facebook )

Ciudad de México

El símbolo del futbol argentino, Maradona, le pidió perdón a Santiago Palencia, un niño de 14 años de edad, quien fue agredido por el futbolista, el pasado viernes, tras un juego benefico por la paz en Colombia.  

Tras este partido, que Diego Maradona disputó en Bogotá, fue hacia la afición para saludar, pero lo recibieron con insultos, lo que provocó la molestia del astro argentino, por lo que repartió algunos golpes, y empujones.

En un video que circula en redes sociales, se observa al ex futbolista, disculpándose con este pequeño, a quien le asegura que no lo hizo intencionalmente, ya que no lo había visto en el tumulto que se generó en ese momento.

“Perdóname, papá”, con el tumulto de gente que había, no sabía que eras tú. Vi sacar toda la gente, y cuando te vi, te saqué de atrás”. Dijo Maradona al menor.

Además, el argentino, tuvo la atención de autografiarle un balón, con la leyenda: “Con cariño para Santi”, y por si fuera poco, le prometió que cada que visite Colombia, lo llamará para que juegue futbol con él.

En la plática que sostuvieron, Diego le aseguró que no quiere que este acto quedé como “Un incidente más”, y le comentó que tiene dos hijas, a quienes jamás maltrato.