Lugo afirma que en Liguilla sin descuidos

El jugador de Tigres Gerardo Lugo dijo que en la Liguilla todos los equipos son complicados y que cualquiera le puede ganar a cualquiera.

Gerardo Lugo
Gerardo Lugo

Monterrey, N.L.

Gerardo Lugo fue consciente y sabe muy bien que en esta Liguilla y en todas un descuido puede marcar el camino de avanzar o no a una fase posterior, esto es lo que hace diferente el torneo regular, donde a pesar de que Tigres fue el equipo con mayores triunfos arrastrados con 10 previamente, un tropiezo sería fatal.

"Si es muy diferente, el torneo regular que la Liguilla, son momentos donde no puedes titubear ni un segundo no puedes regalar un partido así que va a ser importante que hagamos muy buena primera fase.

"En el papel así lo indica (que son favoritos) pero en una Liguilla todos los equipos son complicados y cualquiera le puede ganar a cualquiera, eso hay que saberlo y si somos favoritos es dentro de la cancha", comentó.

Sobre el rival en turno, Pachuca, Gerardo fue consciente de que a pesar de su juventud en algunos elementos Tuzos, el hambre de estos puede ser el arma más peligrosa de los este miércoles locales.

"Los jóvenes son peligrosos porque tienen hambre de trascender, sabemos lo de Pachuca pero hay que enfocarnos en nosotros y tratar de cuidar detalles para ganar.

"Tiene un equipo balanceado, un equipo peligroso así que vamos a tener que plantear bien nuestro partido y ganarlo", sentenció.

Lugo con sus equipos anteriores, a pesar de jugar Liguilla, no ha podido alzar una Copa, ante esto ahora espera cumplir el sueño de cualquier futbolista profesional.

"Creo que si el equipo cerró bien consiguiendo resultados, para nosotros eso es importante y nos motiva en la búsqueda de otras cosas.

"Siempre que me toca estar en la liguilla, me ilusionó y trató de dejar todo en la cancha para conseguir ese campeonato, así que por mi parte trataré de dejar todo en la cancha para conseguiré se tituló que en lo personal lo deseo", finalizó.