Llegó para quedarse

Aficionados del León afirman que en esta ocasión sí conseguirán el campeonato que se les negó hace 16 años. Ayer, con el trofeo en casa, creció la ilusión

picture
picture

León, Gto.-


El trofeo de campeón llegó a León ayer por la tarde. Los aficionados pudieron verlo y tomarse la foto con él. Aseguran que el trofeo llegó para quedarse."Lo sentimos cerca (el campeonato), en el 97 se negó, pero esta vez se queda aquí", Brandon Becerra, quién fue de los primeros en llegara la tienda de la marca que viste al equipo donde se exhibió el trofeo. Brandon agregó, "el campeonato lo sentí más cerca cuando el León pasó a la final al ganarle a Santos, y ahora que veo el trofeo lo siento más cerca. Lo vi y me dio tentación tocarlo, pero no, hay que cuidarlo".Don Christian González se mostró muy emocionado al ver el trofeo de campeón frente a él. "Es algo indescriptible, tantos años que duramos en el ascenso y sólo esperábamos volver a Primera, es increíble que estemos en la final, es algo remoto que soñábamos y hoy está muy cerca", dijo.

EL TROFEO EN LA AFICIÓN
El trofeo de campeón visitará la casa Milenio León para ser mostrado a los seguidores esmeraldas en el programa deportivo La Afición que conduce el periodista, Paco Vela. La Afición se transmite de 1:30p.m. a 3:00 p.m. en canal 6 por TVabierta y por 223 de Megacable.