Llegan Rayados motivados tras triunfo ante Atlas

Tanto Omar Arellano como Víctor Ramos se dicen saitsfechos por el triunfo en Guadalajara, aunque el brasileño también se dijo triste por su expulsión.

Omar Arellano será sometido a un estudio para determinar la gravedad de la lesión que sufrió.
Omar Arellano será sometido a un estudio para determinar la gravedad de la lesión que sufrió.

MONTERREY

Porque notó que la actitud en el equipo cambió, en lo futbolístico se mejoró y el resultado fue el triunfo, el volante rayado Omar Arellano siente que en el futuro vienen cosas buenas para el Monterrey.

Arellano tuvo una buena participación, destacada en el encuentro ante el Atlas del sábado pasado y siente que si las cosas siguen por ese rumbo, los albiazules pueden comenzar a pensar en que el panorama se puede aclarar luego de la tormenta del arranque de torneo que incluso les costó el cambio de entrenador.

"El equipo tenía que mejorar en actitud, en muchas cosas, a veces se puede jugar bonito, a veces no, me parece que los partidos como estos se disfrutan mucho son intensos de mucha garra, el equipo lo disfruto, se entrego y hay que seguir mejorando

¿Motiva el triunfo?
"Sí, eso viene muy bien al equipo y creo que eso nos va a dar mucha seguridad para seguir trabajando, soltarnos y vienen buenas cosas para el equipo

Sin embargo el ex del Guadalajara es consciente que hay muchos puntos por mejorar pero que siempre será mejor corregir cuando los resultados sean positivos.

"Tenemos que mejorar en tener más la pelota, el equipo tiene que mejorar en eso y ser más contundentes, generar más opciones de gol y definir, creo que hay que ver el video, analizar que hicimos bien y que hicimos mal y de ahí partir", señaló.

Por su parte el defensa central brasileño Víctor Ramos llegó con sentimientos encontrados a Monterrey luego del triunfo del equipo en Guadalajara ante el Atlas: contento por los tres puntos pero triste por su expulsión.

Ya cuando terminaba el partido ante los rojinegros, Ramos fue expulsado del partido por reclamar y el zaguero siente que el silbante Fernando Guerrero se equivocó, aunque recordó que es algo normal pues en su natal Brasil también se han equivocado.

"Es normal del futbol (expulsiones), pienso que el árbitro se equivocó un poco pero estoy contento y feliz con los tres puntos del equipo. Es normal (los errores) los árbitros en Brasil también se equivocan, es normal pero el triunfo del equipo es lo más importante para todos", dijo.

Los Rayados regresaron a la ciudad la tarde de ayer domingo y tienen programado su entrenamiento hoy por la mañana en el Barrial, preparando el duelo del miércoles por la fecha 5 de la copa mx ante el Puebla en el Tec.