Llega Iván Estrada a Monterrey

El nuevo jugador de los Tigres, arribó a la ciudad regiomontana contento por su fichaje a la institución felina y comentó que respondera a la confianza de 'Tuca' Ferreti para ganarse un lugar en el once titular.

IVÁN ESTRADA
IVÁN ESTRADA

MONTERREY

Al arribar a la ciudad de Monterrey Iván Estrada dijo estar contento de llegar a los Tigres y dijo que deberá trabajar para ganarse un sitio en el cuatro titular y responder a un técnico exigente como Ricardo Ferretti.

Estrada señaló que será un gusto el poder participar en el Clásico Regiomontano, al reconocer que sabe lo que significa para los aficionados el partido contra los Rayados.

"Estoy contento, vengo con muchas ilusiones, con ganas de cumplir muchos sueños, esperemos que las cosas se nos den bien, para mi en lo particular y para el equipo", dijo el defensa lateral en el aeropuerto.

"Me tomó por sorpresa, no me lo esperaba, porque tenía un contrato largo en Pachuca, esperaba estar más tiempo, pero las cosas se dieron y que bien, la directiva de Tigres hizo un esfuerzo, la de Pachuca también, llegaron a un acuerdo que a mi también me dejó muy contento".

El futbolista llegó sonriente, atento con la prensa y con los aficionados que le pidieron tomarse la foto.

El Guty Estrada llega en compra definitiva con un contrato de tres años, aunque deberá aprobar los exámenes médicos que se realizarán este sábado.