Listo el maestro Cavazos para reaparecer

El maestro del toreo, Eloy Cavazos se dijo listo para el festejo de este sábado en la plaza portátil ubicada en Altacia, donde también estarán Pablo Hermoso y Juan Pablo Sánchez.

Eloy Cavazos se retiró del toreo hace ocho años.
Eloy Cavazos se retiró del toreo hace ocho años. (Mexsport)

León, Gto.

Todo está prácticamente listo para el festival taurino mixto benéfico de CARPI de este sábado 26 de abril en donde reaparecerá en suelo leonés el maestro Eloy Cavazos.

Eloy Cavazos quien a sus 64 años de edad ha venido a León, Guanajuato a torear por una buena causa, es uno de los principales atractivos de este festejo.

“Estoy muy contento de estar en León y torear para gente que lo necesita, para mí es muy importante,  nos vamos a jugar la vida por ellos, ayudar a esta gente que hoy requieren nuestra ayuda, espero que llenemos la plaza” señaló el regiomontano.

Cavazos actuó recientemente en Tlaquepaque, Jalisco el 3 de abril, cortando 2 orejas, “Recientemente me operaron del hombro, yo quiero ayudar y siempre que me pidan ayuda las instituciones ahí estaré, además de que sigo disfrutando de torear” mencionó el diestro de Guadalupe, Nuevo León.

“Estoy muy agradecido con esta tierra que me dio la oportunidad de ser torero, una afición que siempre me ha dado su cariño, quiero mucho a León y no me podía negar a ayudar” finalizó el maestro Cavazos.

Junto al maestro Cavazos partirán plaza el sábado Pablo Hermoso de Mendoza, Juan Pablo Sánchez, los novilleros Antonio Lomelín y Fermín Espinosa “Armillita IV” y el aficionado práctico Patricio Pons con 7 astados del hierro jalisciense de Villa Carmela en la plaza portátil ubicada en el centro comercial Altacia.