Contra León una final: Jafet Soto

El entrenador de Herediano Jafet Soto considera el partido que tendrán contra los esmeraldas de León como una final, la cual aseguró jugarán sin miedo alguno ante su público.

Jafet Soto
Jafet Soto (Mexsport)

León, Guanajuato

“Vamos a encarar la final que tenemos el próximo miércoles con todas las de la ley con el mejor equipo que podamos plantear, nosotros vamos a mantener nuestra propuesta porque no tenemos temor, respetamos al rival pero no tenemos temor, sabemos el fútbol que podemos desplegar en casa, más que nunca necesitamos el apoyo de nuestra afición porque nos jugamos una final”.

El técnico tico ya tiene identificado el sistema de juego de la fiera por lo que habló sobre algunos jugadores en los cuales espera que se tenga especial cuidado.

“León es un rival durísimo, usa un sistema que ya lo hemos visto, se que va a venir con toda su plantilla estelar para jugar este juego, tenemos que tener cuidado en el juego aéreo donde Boselli es muy peligroso, Caicedo es un jugador determinante y que se mueve a las espaldas de los jugadores rivales hay que perseguirlo y anularlo, por afuera Martín bravo también es un jugador de desequilibrio junto con Elías Hernández.

“Para equipos como los mexicanos que tienen tanto presupuesto una baja no significa nada, el otro día jugó el brasileño Derley y no jugó Magallón, en la banca estaba gente importante por lo tanto nosotros tenemos que prepararnos para recibir a un equipo plagado de figuras, es el bicampeón, ha sido un lindo reto y va a ser un lindo reto el miércoles”, declaró Jafet Soto sobre las bajas que pudieran afectar al Club León.

Herediano bajó el mando de Jafet Soto marcha invicto en la Liga de Campeones de CONCACAF con 2 triunfos y un empate, mientras que en la liga local tiene un partido ganado, uno empatado y otro encuentro perdido.