Jugadores de Veracruz quieren cerrar con triunfo campaña regular

Jugadores de Tiburornes Rojos como Líber Quiñones y Edgar Melitón Hernández esperan cerrar dignamente el torneo.

Jugadores de Veracruz y 'Chelís'
Jugadores de Veracruz y 'Chelís' (Mexsport)

Veracruz

Los jugadores del equipo Veracruz quieren cerrar con un triunfo en su estadio, el Luis "Pirata" Fuente, la campaña regular del Torneo Clausura 2014, al tiempo que viven la incertidumbre respecto de su futuro con Tiburones Rojos.

"Es la última semana y esperemos terminarla con un triunfo para la gente que nos apoyó en todo momento", declaró el uruguayo Líber Quiñones, en alusión al encuentro del sábado ante Santos Laguna y al respaldo que recibieron de los aficionados para evitar el descenso de la Primera División del futbol mexicano.

Al tiempo que se acerca la conclusión de la campaña regular, la directiva, cuerpo técnico y jugadores también analizan su permanencia en el plantel.

"Vivo con la tranquilidad de mi mejor esfuerzo y no sé qué piense la directiva, si van a traer a alguien", declaró el arquero Edgar Melitón Hernández.

Como trabajador, siente que está para obedecer y "si me dicen que me quede, con el corazón voy a jugar, porque hice lo mejor que pude y se cumplió el objetivo" de evitar el descenso.

A su vez, el mediocampista uruguayo Maximiliano Bajter argumentó que una lesión lo alejó por dos meses de los partidos y cuando superó la misma le costó volver al cuadro titular.

No obstante, quiere cumplir el contrato que lo liga con Tiburones Rojos y demostrar su capacidad y aporte para el equipo.