Jugadores Rayados salen con molestias físicas tras el Clásico

Jugadores como José María Basanta, Jonathan Orozco y Neri Cardozo tuvieron problemas físicos, aunque nada de gravedad, según el médico Pedro Luna.

BASANTA DISPUTANDO UN BALÓN CON DANILINHO
BASANTA DISPUTANDO UN BALÓN CON DANILINHO

MONTERREY

El Clásico regiomontano tuvo consecuencias negativas para los Rayados del Monterrey aunque no de consideración, toda vez que José Basanta, Neri Cardozo y Jonathan Orozco salieron con diversos malestares tras el duelo ante Tigres por lo que trabajaron por separado.

Raúl Pedro Luna, médico del equipo explicó la situación de cada uno de estos elementos, titulares en el primer equipo.

"En el caso de Basanta, presenta una contusión en la cadera izquierda hoy (domingo) estuvo en terapia física, no es de riesgo.

"En le caso de Neri, sufrió una contractura en la parte posterior del muslo derecho, requerirá uno a dos días de terapia antes de trabajar al parejo.

"En cuanto a Jonathan trae una torcedura en el tobillo izquierdo, esperamos que ya mañana (lunes) pueda incorporarse al trabajo", explicó el doctor.

Ningún otro elemento presentó alguna molestia en tanto Hiram Mier y Humberto Suazo continúan con sus procesos respectivos de rehabilitación.

Trabajo regenerativo es el que realizaron los titulares del Clásico en el Barrial trotando y realizando estiramientos.

Cabe mencionar que el siguiente partido de Rayados en la Liga será el próximo viernes cuando visiten a los Xoloitzcuintles de Tijuana en la fecha seis.

Piensa en la Copa

Tras el Clásico, el técnico José Guadalupe Cruz cambio el chip y se dispuso a trabajar con sus muchachos de cara al duelo del próximo martes cuando visite a Cruz Azul Hidalgo en la tercera fecha de la Copa Mx.

En el interescuadras realizado en el Barrial, el timonel mando al campo el probable once que usará en Jasso Hidalgo, destacando la aparición de Omar Arellano, Leobardo López, Efraín Juárez, Othoniel Arce y Juan de Dios Ibarra entre los elementos de experiencia del primer equipo que se perfilan para arrancar el encuentro.

De esta manera Rayados buscará conseguir un resultado importante en su serie contra los celestes para recibirlos la siguiente semana y enfilarse a una posible siguiente ronda en el torneo copero.