Segob transmitirá en HD Juegos de Sochi

Como resultado de un acuerdo con América Móvil, los próximos Juegos Olímpicos de Invierno podrán sintonizarse en el canal "Una vox con todos" en el 30 de tv abierta, a partir del 7 de febrero.

Sochi, los juegos olímpicos más caros de la historia, 50,000 millones de dólares y contando.
(Sochi2014.com)

Ciudad de México

El canal del Organismo Promotor de Medios Audiovisuales (OPMA) de la Secretaría de Gobernación (Segob), transmitirá en alta definición los Juegos Olímpicos de Invierno, en Sochi, Rusia.

La justa olímpica se transmitirá a partir del 7 de febrero con un horario de las 00:00 a las 12:00 horas, así como resúmenes informativos a las 9:00, 15:00 y 21:00 horas, debido a la diferencia de horarios.

El canal "Una voz con todos" incorporará una retransmisión de las competencias de mayor relevancia, que abarcará de las 16:00 a las 20:00 horas.

La Segob informó en un comunicado que la transmisión es producto de un acuerdo suscrito con América Móvil, y subrayó que de esta manera el OPMA cumple con unos de sus objetivos primordiales de beneficiar a la población mexicana.

Para la transmisión se utilizará tecnología de vanguardia a 17 ciudades de la República, que representa 56 por ciento de la población nacional, a través de la operación y administración de la Red de Antenas Retransmisoras que cuentan con tecnología digital terrestre.

La Segob consideró que la OPMA se consolidará en este año como una cadena nacional de televisión pública, que brindará a la población producciones de calidad, como lo son los Juegos Olímpicos de Invierno 2014.

Detalló que de acuerdo con el lugar de la República en donde se desee captar la señal, se puede realizar a través del enlace www.unavozcontodos.mx