Muere ‘The Ultimate Warrior’

El luchador estadunidense de WWE, popular por una pelea épica con Hulk Hogan en la edición 6° de WrestleMania, falleció ayer a los 54 años.

Hellwig comenzó su carrera como luchador en 1987 y rápidamente se convirtió en una de las estrellas más grandes en la historia de la lucha norteamericana.
Hellwig comenzó su carrera como luchador en 1987 y rápidamente se convirtió en una de las estrellas más grandes en la historia de la lucha norteamericana. (WWE)

Ciudad de México

James Hellwig, el luchador estadunidense conocido como The Ultimate Warrior murió a los 54 años, según informó en un comunicado World Wrestling Entertainment (WWE).

"WWE está conmocionado y profundamente entristecida al enterarse del fallecimiento de uno de los iconos más emblemáticos de la WWE, The Ultimate Warrior, escribió la compañía.

Hellwig comenzó su carrera como luchador en 1987 y rápidamente se convirtió en una de las estrellas más grandes en la historia de la lucha norteamericana . En la edición VI de WrestleMania, The Ultimate Warrior se convirtió en Campeón de la WWE derrotando a Hulk Hogan en un encuentro épico.

El 5 de abril del presente año, The Ultimate Warrior ingresó al  Salón de la Fama de la WWE y apareció en la edición número 30 del programa WrestleMania.

A James Hellwig, quien falleció ayer en la noche en un hospital de Arizona, le sobreviven su esposa Dana y sus dos hijas.