Para Israel Jiménez será clave primer juego ante América

El Piloto dijo que este equipo puede ser tan sólido en cada línea como el Tigres que conquistó el campeonato en el Apertura 2011.

Jiménez
Jiménez

MONTERREY

Al señalar que el juego de "ida" será fundamental, Israel Jiménez dijo que el cierre de temporada vivido por Tigres permite pensar en que se puede ganar al América y superar la primera etapa de la liguilla.

El Piloto dijo que este equipo puede ser tan sólido en cada línea como el Tigres que conquistó el campeonato en el Apertura 2011.

"Digo que se va hacer un buen partido tanto aquí en Monterrey como allá en México, y creo que se puede ganar y bueno, haciendo 90 minutos importantes aquí en el Uni, se puede ir con un buen resultado para ir al Azteca y hacer un buen partido allá", declaró Jiménez.

-¿Ves este equipo tan fuerte como el que fue campeón?

"Sí, la verdad ahorita con este paso con el que llegamos a liguilla se me hace más fuerte y ojalá que sigan así, ahorita yo digo que la meta es ganarle al América y yo digo que va estar muy bueno el juego y que se pueden dar las cosas".

El lateral derecho dijo confiar en que el próximo año regresará de la mejor manera a la actividad para pelear por un puesto en Tigres.

Al recibir la "Presea Estado de Nuevo León", Jiménez en su mensaje agradeció a Ricardo Ferretti por la oportunidad de tener regularidad como jugador titular.