Invita Orozco a que aficionados hagan conciencia

El portero de Rayados lamentó los incidentes violentos, pues considera que no es la manera de que los aficionados protesten su enojo y frustración.

OROZCO
OROZCO

El portero de Rayados, Jonathan Orozco es amigo de varios integrantes de La Adicción, pero aclaró que no de las personas que causaron actos violentos el sábado pasado durante el juego contra León.

Jona hizo un llamado a la barra La Adicción para canalizar de otra manera su enojo o frustración y no con violencia.

"Es algo muy lamentable porque no es el tipo de personas que yo conozco, que yo he frecuentado y convivido con la gente de La Adicción. No son ellos lo que yo conozco.

Se me hace algo muy malo que la frustración de lo que ocurre con el plantel se convierta en violencia. No estamos para eso. Estamos para apoyar y exigir. Pero siempre de buena manera. No es esa nuestra afición.

"Lamentablemente por pocos se mancha el de muchos. Pero ojalá que La Adicción haga conciencia que no es la manera de protestar, ojalá que hagan conciencia de eso.

Porque luego se nos va a venir un veto y va a ser contraproducente para todos. Nos vamos a quedar sin futbol y eso va a ser muy malo y distrae después de, porque te llama la atención, pero a la hora del partido estamos enfocados en lo que sucede en la cancha", dijo.

Ricardo Ferretti dijo estar seguro que ese trata de gente pagada (los barristas), ¿tú crees que exista esto en el futbol regiomontano?

"No lo sé, yo espero que no, porque sería muy lamentable que llegáramos a ese punto Yo creo mucho en la afición que alienta y exige, peor que siempre está con el

Monterrey a muerte. No creo que sea el caso, pero si llegara a ser así habría que erradicar eso porque no está bien para nuestras aficiones".

Por último, el arquero rayado opinó que con demostraciones como la del sábado contradicen el mote que se han ganado a nivel nacional como "la mejor afición de México".

"Siempre no han dado el mote de la mejor afición o la más fiel y no es el ejemplo que estamos dando como tal". Hay que exhortar a La Adicción que si quieren protestar o dialogar que lo hagan de otra manera, pero no con la violencia porque nos perjudica a todos", mencionó.