Integra Rayados a mundialista Jesús Sifuentes

El campeón mundial Sub 17 en el 2011 podría tener participación en el juego de Copa MX ante Altamira.

FELIPE SIFUENTES
FELIPE SIFUENTES

MONTERREY

El canterano Felipe de Jesús Sifuentes, campeón mundial Sub 17 en el 2011, podría debutar con los Rayados al ser incluido en la delegación del Monterrey que estará en el área de Tampico para enfrentar este miércoles al Altamira dentro de la Copa MX.

Sifuentes, que juega por la banda de la izquierda, es uno de los 10 jóvenes canteranos convocados por el técnico José Guadalupe Cruz para este juego.

Los otros chavos son Alonso Hernández, Gerardo Moreno, Alejandro García, el portero Justin Pérez, Luis López, Oscar "Gori" García, Leobardo Siqueiros, Erikson Llanes, Ulices Briseño y Sifuentes.

El equipo viajará por la tarde vía aérea para el partido correspondiente a la segunda jornada de la Copa.

El resto de los futbolistas entrenará este miércoles por la mañana en El Barrial, con miras al juego contra el Toluca del próximo domingo.

Entre los jugadores que no viajan para el duelo de Copa están César Delgado, Jesús Zavala, José Basanta, Darvin Chávez, Lucas Silva y Severo Meza.

Tres al Tri

Tres canteranos del Monterrey no estarán disponibles esta semana al ser convocados por la selección mexicana Sub 21.

El portero Luis Cárdenas, el lateral izquierdo Bernardo Hernández, y el medio ofensivo Marcelo Gracia fueron llamados por el representativo nacional juvenil.