Ignacio González cree que Morelia está listo para empezar a ganar

El defensa de Monarcas Ignacio González aseguró que el equipo está preparado para ganar tanto su partido de Copa MX este miércoles contra Puebla, así como el de fin de semana contra Leones Negros de la UdeG en la Liga MX.

Ignacio González
Ignacio González (Mexsport)

Morelia

“El equipo está bastante bien trabajado, vamos a buscar cerrar de buena forma la fase de grupos ante Puebla, que será un partido complicado, pero estamos enfocados en hacer bien las cosas para sacar los tres puntos”, señaló.

González indicó que el encuentro del Torneo Apertura 2014 contra el cuadro tapatío deberán encararlo con todo, pues en la situación en la que está el equipo deberán enfrentar cada encuentro como una final.

“Todos los equipos son peligrosos, tienen su importancia, cada semana jugamos una final. Tenemos que sacar el resultado positivo si queremos mejorar la posición en la tabla; tenemos que ser inteligentes y sacar el triunfo”, aseveró.

Sin embargo, confió en que una vez que se dé la primera victoria del torneo, la cual espera sea ante Leones negros, los resultados positivos comiencen a caer para posicionarse en la tabla general y recupera la confianza.

“En lo anímico sería muy importante ganar, para tomar confianza en los juegos que vienen, hemos hecho bien las cosas. Sabemos que (Leones Negros) es un equipo que pelea el descenso, juega bien, cuentan con jugadores importantes y en su estadio es muy peligroso”, comentó.