Hurtado confía en poder jugar ante Morelia

El colombiano se dijo triste por la lesión aunque dice que no es nada grave.

AVILES HURTADO
AVILES HURTADO

CHIAPAS

Jaguares de Chiapas comenzó la semana de entrenamientos de cara al juego de la fecha 13 del Clausura 2014 ante Monarcas Morelia con la noticia de la lesión del colombiano Avilés Hurtado quien será valorado este martes para conocer la gravedad de su lesión durante el juego ante Pachuca, sin embargo el mediocampista reiteró su deseo de jugar en próximo sábado.

"Muy lamentable todo lo que me ha ocurrido y estoy un poco triste por eso pero me no suena grave a como me siento hoy más que nada fue prevención. Quise salirme porque sentí una pequeña molestia en la parte posterior pero gracias a dios me siento mejor y con fe de que puedo estar en el fin de semana".

Y explicó la jugada de su lesión en el encuentro ante Pachuca al referir que un movimiento brusco le generó el problema. "Durante la semana yo venía un poco cargado y por ahí se trabajó muy bien pero creo que fue la jugada en la que voy a apretar a Pizarro y me queda muy cerca del arco de nosotros y me forcé mas y de menos a más quería empezar el partido con intensidad y por ahí las circunstancias del juego te dan para acelerar y te da una pequeña molestia en la parte posterior y preferí salirme".

Destacó que tras su salida del partido le hicieron pruebas en vestidores, de fuerza e intensidad y no tuvo mayores complicaciones "Todo fue un susto por todo lo que me ha ocurrido y tuve mucha preferencia en eso y gracias a dios me siento mucho mejor sin tanta molestia y ahora vamos a hacernos los estudios para ver qué sale y espero que no sea grave".

Con todo este panorama el colombiano espera poder jugar ante Morelia "Si creo que es lo que pienso y como me siento y yo tengo la fe plena de poder estar en el partido y ojalá el resultado se nos dé positivo y espero mejorar".

Finalmente comentó que en caso de ver acción ante Monarcas lo hará con gran ilusión de sumar tres puntos clave para alcanzar la zona de calificación. "Quiero jugarlo al cien por ciento y entonces estaré tranquilo, vienen cinco finales y hay que jugarlas a topes para estar de la menor manea y estar en el juego al cien por ciento".