Humillan los Tuzos sub 17, 7-1 al Puebla

Por Pachuca abrió el marcador Luis González, al 20' con una gran definición que dejó sin opción al meta camotero.

La primera anotación fue en el minuto 20.
La primera anotación fue en el minuto 20. (Cortesía)

Pachuca

Una verdadera humillación vivió el equipo juvenil de los Camoteros del Puebla al caer 7-1 ante Pachuca en la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte, en partido correspondiente a la fecha 16 del torneo Clausura 2014 de la categoría sub 17.

Adrían Zendejas logró el hat trick, al reventar la red al 26´, 29' y 30' de la primera mitad, mientras que Héctor Marcorro consiguió un doblete al marcar a los minutos 32 y 42.

Por Pachuca abrió el marcador Luis González, al 20' con una gran definición que dejó sin opción al meta camotero. Mientras que Pablo López, al 57', fue el encargado de cerrar la cuenta.

El gol del Puebla cayó cuando la historia ya era irreversible, sólo para tratar de hacer un poco menos doloroso el resultado Fue Pedro Goulart quien sacó la casta por la visita.

Con la victoria, el cuadro centenario alcanzó el segundo ligar general, con 42 puntos, uno debajo de Monterrey, líder general. Ya tiene su pase asegurado a la fiesta grande.

La sub 20, por su parte, no supo aprovechar la localía y dejó los tres puntos en su duelo contra La Flanja, que sorprendió con una segunda mitad en la que logró remontar un marcador en contra de dos a cero.

Las anotaciones estuvieron a cargo de Steven Almeida (20') y Ángel Bautista (45') por Pachuca; mientras que por la Franja marcaron Alfredo Juraidini (60'), Daniel Guzmán (80') y Eduardo Pérez (87').

Tras este resultado, Puebla marca como primer lugar general con 31 puntos, mientras que los de Hidalgo bajaron al segundo peldaño con 30 unidades, ambos están clasificados a la liguilla por el títulos y son fuertes candidatos a conseguir el campeonato.