Hugo Sánchez Portugal, el altruista

Junto con su hermana, fueron fundadores de la organización 'One Day for Others' que busca fomentar el deporte en niños de regiones con bajos recursos

Hugo Sánchez Portugal en uno de los eventos de su fundación
Hugo Sánchez Portugal en uno de los eventos de su fundación (onedayforother)

Ciudad de México

Pocos sabían que Hugo Sánchez Portugal, junto con su hermana Carla Alexandra Santos Portugal fundaron la organización 'One Day for Others', la cual se dedica a fomentar el deporte, resaltando los derechos humanos, pero sobre todo apoyando a sectores de bajos recursos.

La fundación cuenta con ayuda psicológica y nutricional para ayudar a los niños. A través de la educación y el deporte pretenden apoyar al desarrollo de los infantes.

Las actividades que realizan son visitas a regiones de escasos recursos o vulnerables, llevando actividades deportivas para niños y niñas. Pormoviendo siempre el deporte como una herramienta para prevenir y recuperar el aspecto psicológico de los pequeños y hacer un bien a la sociedad.

Cualquier persona puede participar en la fundación, ya sea como voluntario o como patrocinador. Se puede participar en los eventos llevando a cabo actividades deportivas o en las iniciativas para recaudar fondos, todo esto a través de sus redes sociales.

Hugo Junior siempre estuvo presente en los eventos de su fundación, conviviendo con los niños a los cuales ayudaba.