Herculez Gómez no piensa en Rayados

El delantero fue claro y dijo que el Monterrey no está en su mente y que sólo están enfocados en ganarle a Toluca.

Herculez Gómez
Herculez Gómez

Monterrey, N.L.

El jugador de Tigres Herculez Gómez fue claro al asegurar que por el momento no piensan en una Final Regia.

El atacante dijo que Rayados 'no está en su mente' ya que primero piensan en su rival actual, el Toluca.

"Para mi Rayados no viene a mi mente, no está en mi mundo, yo me estoy enfocando en lo que es Toluca, yo creo que todos mis compañeros no hay ninguno que no se enfoque en eso (partido ante Toluca)", declaró.

El delantero dijo que la liguilla es un torneo aparte y no importa cómo llegas ya que aseguró la Fiesta Grande se juega con pasión y corazón

"No hay que quejarnos, de que uno viene mejor o viene motivado o este equipo tiene tal jugador o está de momento, todo termina en quién lo quiere más, quién está preparado y quién va a aprovechar su oportunidad.

"A veces se necesita jugar con más corazón con más ganas, yo creo que en estos juegos todo mundo sabe que talento hay, por algo estás en la liguilla, pero en estos momentos es quién lo desea más y yo creo que este grupo tiene mucho deseo", declaró el atacante.

Aunque los felinos le ganaron a Toluca en cuartos de final de la Copa Mx además de vencerlos 2-1 en la última jornada del Apertura 2014, Herculez aseguró que los Diablos Rojos saben jugar liguillas y que es un equipo peligroso.

"Es un equipo que sabe lo que juega, sabe que la liguilla es otro torneo, ya no importa lo que uno hizo en el torneo regular", dijo.

Destacó que lo importante de los partidos de liguilla es pasar, no importa si se tiene que sufrir como les pasó en los últimos 20 minutos del partido de vuelta ante Pachuca.

"Si se sufre, y se gana y se avanza no me importa, si tenemos que sufrir hay que sufrir pero que valga la pena sufrir".

Finalmente el delantero felino indicó que aunque los partidos de la serie de semifinales se jugarán en jueves y domingo les dará a Toluca un día más de descanso, también es importante para ellos ya que recuperarán a los jugadores lesionados como Hugo Ayala, Torres Nilo e Iván 'Guty' Estrada.