PSV extiende contrato de Guardado hasta 2018

El club holandés extendió el contrato del mediocampista Andrés Guardado por tres años más, esto lo dio a conocer a través de redes sociales.  


Andrés Guardado saluda a Marcel Brands, Director Deportivo del PSV
Andrés Guardado saluda a Marcel Brands, Director Deportivo del PSV (PSV)

Ciudad de México

A través de redes sociales, el PSV Eindhoven, dio a conocer que extendió el contrato del mediocampista mexicano Andrés Guardado, por tres años, esto después de que el club holandés, asegurará su permanecía tras un acuerdo con el Valencia de España.   

Guardado expresó su sentir sobre su permanecía en el futbol holandés hasta 2018, y por el nivel de juego que lo han colocado como uno de los referentes del PSV.  

“Este día es muy especial y muy importante para mí, para mi familia y para mi carrera. Estoy muy contento con este contrato y también con el PSV.

Es un año muy completo en todos los aspectos para mí, tanto privado como deportivo. Espero que el próximo año sea igual a lo que se ha logrado este año. En mi vida privada, naturalmente, no se puede pedir más, estoy muy feliz", dijo el mexicano.

Por otro lado, Marcel Brands, Director Deportivo del PSV, expresó la alegría que el club tiene al contar con Guardado tres años más.

"Como decía hace un mes, estamos muy contentos de que después de un periodo de alquiler esta temporada, ahora es oficialmente un jugador del PSV", comentó Marcel Brands.