Gareth Bale, intransferible: Florentino Pérez

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aseguró que el galés Gareth Bale es intransferible: "“Bale es intransferible para nosotros, nunca escucharíamos una oferta por el cualquiera que fuera su importe". 

Gareth Bale (izq.) y Florentino Pérez (der.)
Gareth Bale (izq.) y Florentino Pérez (der.) (EFE)

Ciudad de México

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aseguró que el galés Gareth Bale es intransferible, pese al interés de varios equipos europeos por hacerse de sus servicios, nunca escucharía una oferta por él, ya que es el futuro del club.

“Bale es intransferible para nosotros, nunca escucharíamos una oferta por el cualquiera que fuera su importe. Es un jugador único que ya ha aportado mucho al equipo. Es fundamental para el futuro inmediato del club”, explicó.

Añadió que tampoco se imagina al portugués Cristiano Ronaldo jugando fuera del Santiago Bernabéu, pese al momento tan complicado que vive el equipo, luego de perder el clásico ante el Barcelona, “ no me imagino un futuro sin él”.

En tanto, Real Madrid se prepara para recibir el domingo al Granda en la jornada 38 de la Liga de España, por lo que buscarán acortar la distancia de cuatro puntos que los separa de los “blaugranas” que marchan como líderes.

En contraste, los “Nazaríes” quieren salir de la zona del descenso, ya que se encuentran en el penúltimo lugar de la clasificación.