Ganar vendría bien

El delantero Pablo Velázquez dijo que la mente de los Diablos Rojos está puesta en obtener la victoria, que ayudaría a ubicarse mejor en la tabla


Pablo Velazquez
Pablo Velazquez (Mexsport)

Edo. México

El delantero Pablo Velázquez aseguró que la victoria el domingo ante Monterrey vendría muy bien a los Diablos Rojos pues les permitiría ubicarse mejor en la clasificación y acercar en su objetivo a obtener el pase a la Liguilla, por ello, se enfocará en tratar de aumentar su cuota goleadora, seguro de que esto ayudará al equipo a cumplir la meta, y sumar el triunfo en casa.

“Va a ser un partido complicado. Sabemos que tenemos que ganar en casa para las aspiraciones que tenemos, y tratar de contrarrestar las armas que tienen ellos, nosotros hacer nuestro juego y ganar en casa, sumar los tres puntos que nos vendrían bien para la ilusión que tenemos de calificar a la Liguilla. (Ganar) nos va a dejar bien, es lo que estamos pensando, ganar este partido para quedar bien posicionados arriba y pensar en la clasificación”, señaló.

Velázquez dijo que el triunfo sobre Cruz Azul la semana pasada dejó motivado al equipo, pues “ganarle a un grande es importante, nos dio mucha motivación y ahora nos va a tocar un rival difícil, que tiene buenos jugadores, así que hay que estar concentrados doblemente y tratar de ganar como lo hicimos en la cancha de Cruz Azul”.

El “Portaaviones” también piensa en hacer goles, y de esta manera aportar para el buen paso del equipo. “Marcar gol es importante y más para un delantero, en este torneo llevo 4 goles y la idea es seguir marcando y ayudar al equipo, que es lo más importante”.

El atacante guaraní aseguró que los Diablos están trabajando muy bien en todas las líneas, pero particularmente, se pone énfasis y se espera una mejora en la zona ofensiva, pues se tiene el potencial para producir más goles. “Estamos trabajando bien, Lucas se está complementando bien, agarró bien la parte física y el talento que sabemos que le sobra, ayuda mucho, y ojalá que este domingo podamos hacer nuestro trabajo y ganar en casa”.

Del encuentro con Rayados, puntualizó: “Sabemos que va a ser difícil, Monterrey es un gran equipo, con grandes jugadores, por algo están bien posicionados en la tabla; nosotros tenemos que ganar este partido para estar mejor. Sabemos que va a ser difícil, lastimosamente han perdido a un buen jugador (Hiram Mier), pero nosotros a pensar en nuestro equipo, en hacer bien nuestro trabajo y lo más importante, que es ganar el domingo”.