Futbolistas parecidos a personajes de Star Wars

Hoy es el Día Mundial de Star Wars, y algunos de los rostros más conocidos del mundo del futbol, tienen un gran parecido, a algunos de los personajes de la mítica saga. 


Xavi Alonso - "Obi-Wan Kenobi", y "Watto" - Zlatan Ibrahimovic
Xavi Alonso - "Obi-Wan Kenobi", y "Watto" - Zlatan Ibrahimovic (Especial )

Ciudad de México

Hoy se conmemora el Día Mundial de Star Wars, la mítica saga de George Lucas, por lo que se realizan diversos eventos en todo el planeta, y el futbol no podía quedarse atrás; es por esto, que en el siguiente video, se observan algunos de los rostros más conocidos del balompié internacional, y su parentesco con personajes del mundo de los “Jedi”.

Destacan jugadores como Ronaldinho, quien es asemejado con “Jar Jar Binks”, el español, Xavi Alonso, con “Obi-Wan Kenobi”, el guardameta checo, Petr Cech, es “Darth Vader”, el entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, tiene cierto parecido con “Darth Sidious”, o el artillero sueco, Zlatan Ibrahimovic, con “Watto”.


El Día Internacional de La Guerra de las Galaxias, se celebra desde hace décadas, el día 4 de mayo, esto gracias a que en 1979, en el diario London Evening News, publicó una nota de felicitación por parte del PARTIDO Conservador Del Reino Unido, a Margaret Thatcher, por su recién adquirido puesto como Ministra del país.

"May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations", decía el texto, con el que el juego de palabras era: “May the Force be with you”, (“Que la fuerza te acompañe”), frase emblemática de Star Wars.