Nos motiva enfrentarnos al mejor: Enrique Palos

"El equipo está motivado por lo que representa estar (en la liguilla), contra quien vamos a jugar y por el objetivo final que es la Copa", dijo el portero felino.

Enrique Palos
Enrique Palos

MONTERREY

Por ser el actual campeón y líder del torneo y partir como el favorito natural al titulo del apertura 2013, para Tigres sería genial poder eliminar al America y avanzar a las semifinales ante todos los pronósticos.

Esas fueron las palabras del guardameta Enrique Palos quien siente que los felinos tienen la capacidad de vencer a las Águilas y explotar en la fiesta grande del futbol mexicano.

"Nos motiva mucho enfrentar al mejor equipo del torneo, ponernos al tú por tú, pelear y buscar avanzar, eso es lo que queremos (eliminar al America), queremos seguir avanzando, ir partido a partido y buscar dejar fuera a quien nos toque.

"El equipo está motivado por lo que representa estar (en la liguilla), contra quien vamos a jugar y por el objetivo final que es la Copa. Venimos cerrando fuerte y queremos seguir haciéndolo dentro de la cancha, ser un equipo sólido atrás, seguir proponiendo los partidos y buscar ganarlos", dijo al finalizar el entrenamiento del martes en la Cueva en Zuazua.

El canterano auriazul nacido en Aguascalientes fue claro y contundente al mencionar que el objetivo ya dentro de la liguilla es el campeonato y trabajarán para poder lograrlo, así como lo hicieron hace dos años.

"Nuestro objetivo es el campeonato y tenemos que sacar a quien nos pongan enfrente, queremos avanzar, hacer bien las cosas, hay que ir partido a partido, no jugarlo antes y a la hora del partido darlo todo, es el objetivo", aseguró.