Es Chabrand opción del Profe

Actualmente, Chabrand se desempeña como técnico de los Rayados Sub 20, campeones en el Apertura 2012 y hace unos días eliminado de los Cuartos de Final del presente Apertura 2013 y ahora podría ser auxiliar del primer equipo.

Posible auxiliar en Rayados
Posible auxiliar en Rayados

MONTERREY

Mañana o el viernes será el día "D" en Rayados. El día en que el Profe, José Guadalupe Cruz, se reúna con su directiva para tomar dos decisiones: quién será su nuevo auxiliar técnico y definir la prioridad para atrapar al segundo refuerzo (quinto extranjero).

Ayer, Héctor "Tito" Becerra, regresó de Sudamérica donde estuvo observando a varios candidatos para reforzar al equipo, la mayoría de ellos en la posición de defensa central.

Una fuente allegada confió que la intención del Monterrey es ocupar la quinta plaza de extranjero en el zaguero central, en el sustituto del lesionado Hiram Mier. Para ello, Becerra ha observado a varios candidatos en Uruguay, Brasil, Colombia, y Ecuador, principalmente.

Sin embargo, será hasta este miércoles o viernes en conjunto con la directiva, que el Profe Cruz decidirá porqué extranjero inclinarse.

En torno a quién elegirá como su auxiliar técnico tras la ruptura con Martin Salcedo, una fuente aseguró que el entrenador del Monterrey no descarta a Raúl Chabrand como una opción viable.

Actualmente, Chabrand se desempeña como técnico de los Rayados Sub 20, campeones en el Apertura 2012 y hace unos días eliminado de los Cuartos de Final del presente Apertura 2013.

Chabrand, ex jugador de los Rayados en la década los 90, podría ser ascendido de puesto si, tanto el Profe Cruz como su directiva, concuerdan con la idea.

QUIEREN REFUERZOS PARA ANTES DE MUNDIAL

Los Rayados buscarán completar las tres plazas de refuerzos que el profe Cruz solicitó para antes de que el equipo viaje a Marruecos para sostener su tercer Mundial de Clubes.

Esta semana el Monterrey se preparará para el partido de este sábado contra Deportivo Quito de Ecuador en el estadio Tecnológico; la próxima semana recibirá al Deportivo Equidad de Colombia.