Ya está clara la idea del Profe: Leobardo López

"Creo que ya está claro, ya está clara la idea del Profe, a lo mejor en algunos partidos parecía que no porque nosotros dentro de la cancha a lo mejor dejábamos de hacer cosas", dijo el defensor de Rayados.

Leobardo López
Leobardo López

Monterrey

Los Rayados han asimilado la idea que pretende el técnico pero deben mejorar algunos aspectos para llegar de la mejor forma al primer partido del Mundial de Clubes, señaló Leobardo López.
El defensa central indicó que deben mostrar la concentración y aplicación ofrecida los últimos tres partidos, donde rescataron siete de los nueve puntos disputados.

"Creo que ya está claro, ya está clara la idea del Profe, a lo mejor en algunos partidos parecía que no porque nosotros dentro de la cancha a lo mejor dejábamos de hacer cosas y eso llevaba a que pareciera que no estaba clara", declaró López.

"Pero cuando el equipo está concentrado, aplicado y se lleva a cabo lo que se trabaja y lo que El Profe nos pide, el equipo hace bien las cosas como en estos últimos dos partidos, eso hay que tomarlo también como referencia, obviamente mejorar todavía pero hay que tomarlo como referencia".

El zaguero central lamentó no haber logrado el objetivo de meterse a la liguilla en el Apertura 2013 pero pidió cerrar el capítulo y enfocarse en el reto que será el Mundial a disputarse en diciembre en Marruecos.

Leo dijo que el receso que tienen de cuatro semanas ayudará a recuperar algunos compañeros que están lastimados y le permitirá trabajar en todos los aspectos del juego colectivo.
Señaló que deberán tomar con seriedad los partidos de preparación, comenzando por el juego amistoso del sábado en Torreón contra el Santos Laguna.
"Se cerró bien, creo que sí hubo mejoría, obviamente por ahí faltan algunos puntos que hay que mejorar, hay que trabajar en este lapso, y creo que vuelvo hacer énfasis que en los partidos tenemos que tener esa concentración y esa aplicación que se mostró en estos últimos partidos", expuso el defensa.

"Cuando el equipo está así, por los jugadores que tiene este equipo, estamos más cerca de poder sacar la victoria".

Dijo que trabaja para tener participación en los partidos, sin importar se lo hace como líbero o central por derecha.