Ferretti opina que los juegos a medio día deben desaparecer

El ténico felino ve arriesgado que los futbolistas jueguen a estos horarios y con altas temperaturas.

Ricardo Ferretti
Ricardo Ferretti

MONTERREY

Porque el espectáculo no es el mejor e incluso la integridad de los jugadores está en juego, el técnico de Tigres Ricardo Ferretti opina que los partidos a las 12 del medio día deberían de desaparecer.

El Tuca es consciente de que hay compromisos de varios de los equipos y se tienen que acomodar los partidos al medio día, pero en casos como el encuentro que Tigres tuvo ayer frente a Puebla, siente que se puede modificar en post del bien fútbol.

"Al principio se dijo dentro de la liga cuando se presentó el espectáculo de Liga y Copa que los partidos se iban a evitar al máximo jugar al medio día. Tal ves Puebla sería mucho más agradable jugar en la noche o en la tarde pero tal ves sabemos hay muchos intereses detrás de todo esto.

"La programación de partidos de nuestro campeonato es a través de la televisora, lo ponen a la hora que les convienen ante estas circunstancias lo único que hacemos es aceptarlas. Muchas veces un partido es desagradable ver por el propio horario, en Europa no veo un partido a las 12 del día y menos a 2 mil metros de altitud y con el sol. Tenemos que segur viendo por la salud de los jugadores", dijo.