Servicios en Autódromo para Gran Premio de México

El Hermanos Rodríguez tendrá varios puntos estratégicos que los aficionados deben conocer antes de presenciar el espectáculo más importante del automovilismo en la capital del país

Mapa de servicios en el Gran Premio de México
Mapa de servicios en el Gran Premio de México (Twitter: @MexicoGP2016)

Ciudad de México

El Autódromo Hermanos Rodríguez se prepara para recibir el Gran Premio de México, donde se espera una gran entrada por parte del público.

El inmueble de la Magdalena Mixiuhca tendrá varios sitios de servicio para brindar una mejor experiencia a los asistentes, así lo dio a conocer el GP México en su cuenta de Twitter.

Habrá cinco tipos de establecimientos para bebidas y alimentos, los cuales serán instalados en diversos puntos del autódromo: Food Court, cerveza Heineken (patrocinador oficial) y barra de distintas bebidas alcohólicas, son solo un ejemplo.

Para aquellos privilegiados que consiguieron un boleto, también podrán llevarse un recuerdo de la carrera en los puntos de mercancía oficial de la F1 que estarán disponibles; juegos y otras actividades, también están contempladas.

Entre los servicios básicos habrá ocho entradas de estacionamiento, baños, cajeros automáticos, servicio médico y seguridad. Todo expuesto en un mapa con colores y figuras para su mejor ubicación.

Para ubicar mejor las entradas si se llega al recinto en transporte público, explican cuales son las estaciones del metro y metrobús más cercana.