Sergio Pérez continuará con Force India en 2018

El piloto mexicano renovó con la escudería, con la que en cuatro años ha acumulado 296 puntos y ha conseguido cuatro podios

Sergio Pérez, piloto de F1
Sergio Pérez, piloto de F1 (AP)

Ciudad de México

El piloto mexicano Sergio Pérez continuará en las filas de Force India para el 2018, así lo informó la propia escudería a través de un comunicado.

“¡Estoy muy feliz de anunciar que seguiré conduciendo para Force India en 2018! ¡Vamos por más éxito!”, publicó ‘Checo’, que el próximo año tendrá su quinta temporada con la escuadra de Silverstone, con quienes ha ganado cuatro terceros puestos y 296 puntos en el ‘Gran Circo’ de la Fórmula 1.

En conferencia de prensa, Vijay Mallya, propietario de la escudería, destacó la importancia de mantener al tapatío en sus filas, considerado el más exitoso que ha estado en la historia del equipo. “Desde que llegó en 2014, ha madurado hasta convertirse en uno de los pilotos más rápidos y consistentes de la parrilla”.

‘Checo’ continuará haciendo pareja con el francés Esteban Ocon, con quien tuvo algunos roces en la temporada, los cuales les costaron valiosos puntos hasta el grado en que tuvieron que resolver sus diferencias a principios de septiembre.

Consigue tus boletos para la Fórmula 1