'Checo' Pérez convive con 'Bam Bam' Zamorano

El piloto de la F1 tuvo un momento para recordar su infancia al estar con la leyenda chilena, quien jugó en México en el América, equipo favorito del conductor de Force India

Sergio 'Checo' Pérez con Iván Zamorano
Sergio 'Checo' Pérez con Iván Zamorano (Tomada de Twitter @ForceIndiaF1)

Ciudad de México

Sergio 'Checo' Pérez tuvo un momento de convivencia con uno de los "héroes de su infancia", el chileno Iván 'Bam Bam' Zamorano, quien jugó para el América hace 15 años.

A través de la cuenta de Twitter de Force India, se compartieron las fotos del encuentro del piloto junto con el exfutbolista donde se menciona que el chileno inspiró a 'Checo' para escoger el número 11 dentro de su carrera en la F1.

 

“Ni siquiera en la Fórmula 1 tuve un ídolo a quien admiraba tanto y cuando Iván llegó al América fue increíble. Es mi único ídolo que tengo en el deporte, no existe nadie más”, mencionó el piloto mexicano.

Iván Luis Zamorano Zamora es considerado uno de los mejores futbolistas en la historia deportiva de Chile, militó en el Real Madrid de 1992 a 1996 y debutó en el América en el 2000, año en que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sidney con la selección chilena.

La participación de 'Bam Bam' con los azulcremas cesó en el 2002, cuando 'Checo' Pérez apenas tenía 12 años de edad.