'Checo', por un cierre digno de temporada

Sergio Pérez consideró que ha tenido un buen año, pero espera seguir trabajando para poder terminar dentro del top ten de la Fórmula Uno.

Sergio 'Checo' Pérez en la black carpet de Maestro Dobel
Sergio 'Checo' Pérez en la black carpet de Maestro Dobel (Iván López )

Ciudad de México

Luego de finalizar el Gran Premio de México, la fiesta se trasladó a la black carpet de Maestro Dobel, donde varias personalidades del automovilismo como Sergio Pérez, Esteban Gutiérrez, Nico Hulkenberg, Adrián Fernández y Mario Domínguez se hicieron presentes en el Foro Masaryk.

Por su parte, el piloto de la escudería Force India se mostró contento por el apoyo que la afición le demostró en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

"Me demostraron todo durante toda la carrera, todo el fin de semana y con eso me quedo, con todo el cariño, esa gente, que me dieron", expresó 'Checo'.

Durante la fiesta exclusiva, a la que asistieron estrellas del medio artístico y algunos deportistas, Sergio explicó el porqué todos sus colegas de la F1 se sintieron cobijados por los mexicanos, pues "la pasión que tiene la gente, en ningún lugar en el mundo de la Fórmula Uno lo encuentras así".

Por último, Pérez dejó en claro que seguirá trabajando como lo ha venido haciendo durante esta temporada, pues consideró que ha tenido un gran año, al estar en la séptima posición del campeonato mundial; por ello, espera tener un gran cierre.

"Lo que llevo haciendo toda la temporada, llevo una gran temporada, aunque el día de ayer no me fue como esperábamos, llevo ocho carreras consecutivas en los puntos, dos podios en la temporada, séptimo en el campeonato del mundo. Ha sido una temporada increíble y con eso me quedo, me quedan dos carreras para cerrar mi mejor temporada y espero poder lograrla", concluyó.