Presentan reloj conmemorativo del GP México

La marca TAG Heuer lanzó el exclusivo accesorio en edición especial el Gran Premio de Fórmula Uno que se disputó este año en la capital del país; solo se hicieron 300 piezas

Reloj TAG Heuer del Gran Premio de México
Reloj TAG Heuer del Gran Premio de México (TAG Heuer )

Ciudad de México

La vanguardista marca suiza de relojes TAG Heuer, lanzó el Fórmula 1 edición especial México, un modelo con toda la adrenalina de los autos Fórmula 1 con la esencia única y funcionalidad de lujo que los caracteriza.

Solamente se lanzaron 300 piezas conmemorativas del Gran Premio disputado en la capital del país el pasado mes de noviembre, y están disponibles exclusivamente en México en los distintos puntos de venta de la marca.

La marca presentó un reloj emblemático, el cual se diseñó pensando en el país que este año volvió a ser anfitrión del Grand Prix. Los colores de la bandera Mexicana están representados en la esfera del reloj y en la parte trasera se puede ver el indicativo, "Edición epecial México", así como la tradicional bandera a cuadros de la meta de los Grandes Premios, que llena de gloria a sus competidores al cruzarla.

El TAG Heuer Formula 1 edición especial México 2016, es un modelo calibre 16, cronógrafo automático y fecha; tiene una caja de 44mms. y cristal de zafiro, es resistente al agua y se puede sumergir por 200mts. Hecho en acero con broche de doble seguridad, cuenta además con índices colocados a mano.