Ferrari lanza reloj para el Gran Premio de México

A días de celebrarse el GP de México, la casa italiana lanza modelos de relojes inspirados en la pasión por la Fórmula 1

Relojes de la casa italiana en el Gran Premio de México
Relojes de la casa italiana en el Gran Premio de México (Ferrari)

Ciudad de México

A unos días de dar inicio el Gran Premio de México, la Scudería Ferrari imprime su emblemática propuesta de diseño en la colección de relojes Speciale.

Para el otoño-invierno 2017, se presenta como protagónico el logo del escudo amarillo con el caballo rampante, que corona las esferas de los relojes en las dos versiones de la colección. En una de ellas, el acero inoxidable cepillado destaca en contraste con la carátula en textura de panal de abeja negra y roja, emulando la parrilla delantera de un auto de carreras.

A las nueve horas, se encuentra una placa distintiva de la colección y los indicadores de las horas y minutos con terminación en negro metálico. El contrapunto es el segundero, con punta esqueleto en tono metal, lo que le brinda un carácter deportivo al reloj al poseer una estética fiel al diseño de los coches italianos.

El segundo modelo de la colección, posee la adrenalina que se vive en los pits de las carreras de autos ya que tiene un diseño con una caja en acero con tono negro mate como base de estructura de carátula y esfera, que se corona con el distintivo escudo amarillo en el indicador de la hora doce, el contrapunto final que hace al reloj más deportivo.

Ambos relojes son de cuarzo para la fiabilidad y precisión total de su rendimiento, con un estanque de 50 metros de profundidad y con una garantía internacional de dos años, además de complementarse con un extensible con la textura granulada emulando a un motor recubierto de polvo.