La clase política en el Gran Premio de México

Las dos anteriores ediciones del evento de Fórmula 1 en nuestro país contaron con la presencia de servidores públicos, y se espera que este año no sea la excepción.

Ciudad de México

El Gran Premio de México, catalogado como el evento del año dos veces consecutivamente por la Federación de Automovilismo Internacional (FIA), regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez este 27, 28 y 29 de octubre.

Luego de 23 años, un evento de esta magnitud volvió al país para consolidarse como uno de los más importantes, pues permite ver correr a más de 300 Km/h a los mejores pilotos de la Fórmula 1, además del orgullo de tener en Sergio 'Checo' Pérez a un representante mexicano en la pista.

Servidores públicos se han dado cita en el Autódromo desde el 2015, aquí te decimos quienes:

El ex presidente de México, Felipe Calderón, fue al GP del 2015 acompañado por su hijo Luis Felipe y esposa Margarita Zavala, quien ahora busca una candidatura independiente para la Presidencia.

Ese mismo año estuvo en las gradas del Hermanos Rodríguez el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, quien compartió una foto en el Sistema de Transporte Colectivo previo al GP.

También estuvo ahí la entonces secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu.

Para la edición del 2016, asistió el ex presidente del Senado y miembro del Partido Verde Ecologista, Pablo Escudero, con su esposa, la diputada del PRI, Sylvana Beltrones; también el senador del Partido Acción Nacional, Roberto Gil Zuarth, y su esposa, Elia Mary Knigtht.

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, acudió acompañado de su esposa, Greta Rojas.

También asistió el hijo del Presidente, Alejandro Peña Pretelini, en compañía de los hijos del secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda.