Futbol y Fórmula 1 se unen previo al GP México

Encabezados por Sergio Pérez y Esteban Ocon de Force India, pilotos, futbolistas y hasta luchadores disputaron un partido amistoso

Ciudad de México

A unos días del inicio del Gran Premio de México, Sergio Pérez y Esteban Ocon dejaron por un día los bólidos de carreras y se relajaron con una 'cascarita' amistosa de futbol en la capital e incluso dieron muestra de sus habilidades con el esférico.

'Checo' brilló con cinco goles y el francés fue agresivo por las bandas, en un juego donde por única ocasión dejaron de ser compañeros de equipo y vistieron uniformes distintos: el azul y el blanco, respectivamente.

Y es que los pilotos de la escudería Sahara Force India participaron en De la Pista a la Cancha, un lúdico partido donde compartieron vestidor con jugadores de la talla de Edson Puch y Pablo Barrera, compañeros de profesión como Alfonso Celis Jr. y Pietro Fittipaldi -que participan en el serial Fórmula V8 3.5- e incluso gladiadores del cuadrilátero como Máscara Sagrada y Tinieblas Jr, en un encuentro lleno de emociones y cuyo marcador pasó a un segundo término.

Las bajas temperaturas en la metrópoli no representaron amenaza alguna ni para los jugadores ni los asistentes congregados, que tenían que estar a las vivas, debido a que no había ninguna red que evitará que los esféricos pudieran salir por un juego aéreo.

Risas, balonazos y armonía fueron los ingredientes de este duelo amistoso, sazonado con una vista espectacular de la Ciudad de México, pues la cancha estaba en una terraza.

El próximo domingo 29 de octubre, 'Checo' Pérez y Ocon correrán en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez el Gran Premio de México, la antepenúltima parada de la temporada 2017 de la Fórmula 1.