Rosberg envía mensaje a México antes del Gran Premio

El piloto retirado de la Fórmula Uno fue campeón del circuito de los Hermanos Rodríguez en 2015 y mandó su apoyo para la afición del que considera, uno de los mejores eventos del año

Nico Rosberg envió un mensaje a México
Nico Rosberg envió un mensaje a México (Nico Rosberg )

Ciudad de México

Nico Rosberg no olvida su pasado como piloto de Fórmula 1 ni las dos veces que tuvo la oportunidad de correr en el Gran Premio de México, por lo que previo a la carrera de este domingo, publicó un video en donde expresa su apoyo para la celebración de este evento.

El alemán expuso en perfecto español, que espera que esta carrera sirva como bálsamo para olvidar un poco el sentimiento de tristeza que dejó el terremoto del 19 de septiembre.

"Hola a todos en México. Espero que después de un año con muchos dolores, espero que puedan disfrutar un poco la carrera del fin de semana, es cierto que es una de las mejores carreras del mundo de todo el año por la Fórmula 1 con ustedes que nos apoyan y ha sido siempre increíble", dijo Rosberg.

Nico también recordó que en el regreso de la Fórmula 1 al país, tuvo la oportunidad de coronarse y recordó el ambiente que en ese momento vivió en el Hermanos Rodríguez.

"Para mí es uno de los momentos más especiales de toda mi carrera, porque estar ahí en el estadio de beisbol y por haber ganado la primera carrera en 2015. Increíble la atmósfera dentro, espectacular, Hoy va a ser una carrera muy bonita".