La fiesta de F1, presente en la alfombra de Mercedes Benz

Previo al Gran Premio de México, celebridades de la farándula asistieron a la fiesta de la escudería alemana, que contó con sus pilotos Lewis Hamilton y Valtteri Bottas en la gala

Ciudad de México

El ex convento de Regina, se llenó de energía al presentar en la alfombra roja de Mercedes Benz, distintas personalidades del mundo deportivo asió como del social y artístico; entre ellas la modelo Petra Nemcova y la conductora Carolina Morán, así como los influencers conocidos como Juca, Juan Pablo Zurita, Alex Strecci, entre otros.


Pero sin duda la gala fue ovacionada por algunos pilotos invitados entre ellos el multipremiado de origen inglés Lewis Hamilton, quien desfiló por la alfombra por uno minutos y se detuvo a decir en entrevista que es un honor estar en nuestro país y y tiene una gran admiración por la energía que se vive en México.

"Nunca había visto tanta gente en el Paddock, todas las gradas llenas y jambas antes lo había visto así; es muy padre tener esta responsabilidad y lo fans que crean la atmósfera, la energía que se vive es electrizante", dijo Lewis quien arrancará en tercer lugar este domingo.


David Coulthard, ex piloto británico admitió sentirse emocionado por la gran final que hoy se sabrá por fin quien se llevará el Gran Premio 2017.

"Es un honor estar aquí, me gusta estar en este país; tengo a mis favoritos ya para esta gran final, Lewis podría posicionarse, pero ya veremos qué sucede", dijo el inglés.

Además atletas invitados como Michael Johnson, aceptó ser fanático de este deporte de velocidad "He estado en las clasificaciones y fue realmente emocionante, he visto maravilloso a los pilotos, por supuesto Hamilton y no se diga de Vettel que lo ha hecho muy bien, ya estamos listos para ver quien queda al final", comentó el ex corredor estadunidense.

Dentro de la alfombra también estuvo presente el surfista Coco Nogales, quien en varias ocasiones ha visitado México y en entrevista dijo: "Ya estamos pendientes y apoyando de quién será el gran ganador", por otro lado habló de sus recientes visitas a la playas de nuestro país, donde aseguró que Oaxaca es de sus lugares favoritos para surfear.


"Me gusta mucho México, me gusta estar dentro de la playas, he visitado muchos lugares y sin duda me apasionan las olas de su país", comentó Nogales.

Otros pilotos invitados como Checo Pérez, Paul Di Resta, Niko Hulkenberg estaban confirmados, sin embargo no pudieron asistir, incluso deportistas como Michael Phelps y el boxeador Canelo Álvarez.

Tras terminar la alfombra roja, se realizó un cocktail que amenizó el grupo de rock mexicano Molotov que tocó por más de una hora.


Dentro del evento, se pudo observa en exhibición el modelo AMGGTR de Mercedes Benz.