Hamilton celebra con aficionados su triunfo

El piloto británico coincidió con algunos aficionados sobre el circuito del Hermanos Rodríguez, quienes lo ovacionaron por su cuarto título mundial de F1

Ciudad de México

El británico Lewis Hamilton conquistó su cuarto campeonato del mundo en la Fórmula 1 en el Gran Premio de México y, muy a su estilo, lo celebró a lo grande.

Justo cuando aseguró el título de la temporada, el piloto insignia de Mercedes Benz salió de su monoplaza y sacó la bandera de su patria para celebrar ante miles de aficionados el tan esperado título.

Y justo cuando los aficionados caminaban por la pista en camino al Foro Sol para presenciar la premiación, una figura particular los sorprendió.

Se trataba del mismo Hamilton, quien corría hacia su escudería cuando coincidió con los fans que aprovecharon para tomar fotografías, videos y capturar el mítico momento.

Esta práctica es común para el piloto, pues en el Gran Premio de Gran Bretaña, festejó su podio con la afición, que lo cargó como si se tratara de una estrella de rock en un concierto.


Aunque Max Verstappen se llevó el podio en el Gran Premio de México y Hamilton finalizó noveno, el piloto de Mercedes se coronó en el Autódromo Hermanos Rodríguez al asegurar la cima con 333 puntos, quedando encima del alemán Sebastian Vettel, el miembro de Ferrari que hasta esta antepenúltima carrera, donde culminó en el cuarto lugar, se quedó con 277 unidades.