Horacio de la Vega espera que el GP de México repita como el mejor del año

El titular del Indeporte aseguró que fue todo un éxito la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez y sobre todo lleno de emotividad tras el homenaje a las personas que apoyaron en las obras de rescate tras el sismo


Horacio de la Vega en la fiesta posterior del Gran Premio de México
Horacio de la Vega en la fiesta posterior del Gran Premio de México (Zeltzin Zamora)

Ciudad de México

Horacio de la Vega, director del Indeporte, expresó estar contento tras el trabajo que se realizó para que fuera todo un éxito el Gran Premio de México, el cual espera pueda ser considerado nuevamente como la mejor carrera del año de la F1.

"La verdad estuvo padrísimo; el trabajo en equipo entre gobierno, iniciativa privada, patrocinadores y por supuesto de los pilotos, creo que es un hito muy importante para la ciudad, para nuestro país, y ojalá que se vuelva a ganar el premio al mejor Gran Premio del Año", comentó el titular del Indeporte para La Afición.

Respecto al acto en la vuelta 19 del Gran Premio, donde montaron a las víctimas del sismo que sacudió al país el pasado mes de septiembre, De la Vega aplaudió que los espectadores hayan realizado tal gesto para reconocer las labores que hicieron cientos de personas en los escombros.

"Una cosa sensacional, creo que inigualable y reconocer a todos los mexicanos que hicieron eso para poder reconocer a todos los brigadistas, a toda la gente en el sismo", expresó.

El Gran Premio de México terminó, pero las labores para Horacio continúan, ya que en unas semanas, la capital del país estará recibiendo el juego de NFL entre los Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra, por lo que la mañana de este lunes tendrá una reunión con los organizadores para comenzar al preparar los últimos detalles.