Faltan 100 días para que se viva el Gran Premio de México

Cada vez falta menos para que los aficionados al deporte motor vuelvan a disfrutar la adrenalina en el Autódromo Hermanos Rodríguez

100 días para el Gran Premio de México
100 días para el Gran Premio de México (Cortesía GP de México)

Ciudad de México

Faltan 100 días para que regrese la fiesta de la Fórmula 1 a la Ciudad de México, la cual se vivirá el próximo 27, 28 y 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

A menos de tres meses del Gran Premio de México aún quedan pocos boletos en la parte Sur (Grada 14), mientras que la Norte (Grada 15) ya está completamente agotada. Por su parte, las localidades de la zona amarilla (Gradas 09, 10 y 11) están próximas a terminarse, para así sumarse a la zona naranja (Grada 2A) – misma que también se encuentra agotada.

Los organizadores esperan ofrecer nuevamente un gran espectáculo a los aficionados del deporte motor, como lo han hecho en las dos ediciones pasadas.

"Tenemos un compromiso con todos los asistentes a nuestra F1ESTA por continuar mostrándole al mundo lo bien que sabemos hacer las cosas en México", comentó al respecto Federico González Compeán, director general del Fórmula 1 Gran Premio de México 2017.

"Nos ilusiona mucho la llegada de esta tercera edición y por ello estamos trabajando arduamente para mantener el nivel de evento que hasta ahora nos ha distinguido", añadió el directivo.

Asimismo, para tener un gran fin de semana, previo al Gran Premio de México coincidirá el concierto del ex Beatle Paul McCartney, quien presentará su gira One On One Tour en el Estadio Azteca el 28 de octubre.

Con toda esta fiesta en la capital del deporte, se busca que México siga siendo uno de los mejores circuitos de la Fórmula 1, manteniéndose como uno de los Gran Premio que más aficionados recibe, solo detrás de Silverstone.

Consigue tus boletos para la Fórmula 1