¿Qué servicios habrá en el Gran Premio de México?

Conoce las bebidas, alimentos y cómo se pagarán los servicios por zona en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Así serán la distribución del Autódromo Hermanos Rodríguez de acuerdo a la zona
Así serán la distribución del Autódromo Hermanos Rodríguez de acuerdo a la zona (La Afición)

Ciudad de México

La experiencia de la Fórmula 1 en nuestro país está cada vez más cerca con la tercera edición consecutiva del Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Del 27 al 29 de octubre, este recinto deportivo de la capital mexicana albergará a miles de aficionados nacionales e internacionales que verán el deporte motor y vivirán una de las experiencias deportivas más importantes del año.

Sin embargo, es importante que los asistentes conozcan los servicios que se brindarán estos tres días, los cuales abarcarán los gustos de todos los asistentes.

Todas las zonas contarán con comida rápida, como hamburguesas, pizza y papas fritas; alimentos típicos como tacos y tortas; así como sushi y platillos vip para los paladares más exigentes, en tanto la zona verde destacará como la única con alimentos traídos del mar.

Asimismo, habrá bebidas de diferentes categorías. Desde los clásicos refrescos, hasta cervezas, así como variedad de bebidas alcohólicas como whisky, vodka, ron, ginebra, tequila y mezcal.

¿Pero cómo se pagan estos servicios?

En las zonas verde, azul, amarillo y anaranjado, el cliente pagará en crédito o efectivo en cajas el producto que haya elegido y recibirá un ticket, el cual tendrá que canjear en los puntos de entrega para recibir su pedido. Habrá puntos tanto para alimentos como para bebidas.

Por otro lado, en las zonas café y gris, está la posibilidad de realizar el pago directo en los locales y recibir sus productos.

Como aclaración, los vendedores ubicados en la zona de gradas únicamente recibirán pagos por efectivo.